11/2/13

Nunca más...

Me pasa de nuevo, me pierdo y no puedo encontrar un camino de salida, de esta espiral negra, en la que ah veces se transforma mi cabeza. 

Es tu culpa, y no lo entiendes, mis lagrimas ruedan por mis mejillas y es por ti. 
Por que no se que hacer, ya me estoy cansando de ti, de que no puedes decirme algo.
Me molesta cando alguien no es capas de decirme las cosas de frente, prefiero la verdad, que duele una vez y no una mentira que recuerdes toda tu vida.

Pero bueno... te lo dije, cuando quieras hablar, solo dime... pero mientras tanto, yo me dejare ir, en el río de mi imaginación, junto a las estrellas que adornan a la luna que tanto amo.

Espero que no te demores tanto, por que este enamoramiento, se puede quedar en mi pasado, por que si realmente me canso de esperarte... yo... solo me iré y no te molestare nunca más. 
Nunca más...

No hay comentarios: