1/12/10

capitulo I

Han transcurrido varios años desde el nacimiento de mi hermana y el mio, hoy cumpliremos dieciséis años, tendremos nuestra ceremonia de iniciación, pronto podre beber sangre como mi madre, -seré un vampiro completo- ha y seré bendecida por la diosa de la noche -no puedo esperar-

-mamá, gracias, me encanta- dije mirando el vestido rojo que mamá sostenía.
- mami a mi también me encanta el mio- dijo Sol- es azul.
- que bueno que os gusten, por que son sus vestidos para la ceremonia.

Luego de decir eso, mamá nos ayudo a arreglarnos: peinarnos, maquillarnos, y colocarnos el vestido, luego buscamos unos zapatos.

-están hermosas- dijo algo sentimental -dejenme abrazarlas.

Mientras mamá nos abrazaba, papá entro en la habitación

-uh oh- dijo – estas dos hermosas señoritas son las que escoltare?- pregunto papá

Sol y yo, nos pusimos coloradas y nos reímos.
Mamá nos dio un ultimo abrazo y salio de la habitación.
Papá nos miraba y no dejaba de sonreír, sus ojos brillaron con orgullo.

-Bueno señoritas, salgamos- dijo, cada una lo cogió de un brazo mientras salíamos. Cuando íbamos llegando a las escaleras del gran salón de baile, una de las grandes ventas estallo, en miles de fragmentos, papá nos sirvió de escudo. Seguimos escuchando el “crack” de las ventanas. Escuche gritos, como se quebraban huesos, el golpe de las hojas de las espadas. Vi morir a nuestros amigos y familiares, entre espadas, charcos de sangre, dientes y fuego.

-¡papá! Donde esta mamá -le grite a mi padre, el me ignoro por completo, mientras miraba hacia el centro de la batalla, como buscando algo, o a alguien. De un momento a otro mamá salto sobre la baranda de las escaleras, con los ojos encendidos y los colmillos desplegados.

-¡Nicolas! - grito ella
-¡Vanessa! - grito el, y vi el fuego recorre sus ojos, y sin ninguna otra palabra, nos empujaron a un rincón, y saltaron sobre la baranda, al centro de la batalla.

Mi hermana me sujeto el brazo mientras avanzaba hacia la baranda -Mia- dijo
-shiii- la calle, y tire de mi brazo para hacer que me soltara, mientras asomaba la cabeza para mirar, vi a mi tía blandir su espada sobre la cabeza de mi mi padre, -fue un ataque deshonesto- lo ataco mientras un lobo lo tenia acorralado.
No se que paso en ese momento, todo mi mundo se detuvo, yo lo hice, lo único que me hizo reaccionar fue el grito de mi madre- un grito horrible lleno de dolor, odio, oscuridad- me asusto, ver ese odio en sus ojos, cuando blandió su espada sobre mi tía -Verónica la reina de la luz y de los lobos-, en segundos la atravesó y todo acabo para la tía.
Todo volvió a detenerse en mi mundo, cundo uno de los lobos, mordió a mi madre, - una mordida de vampiro para un lobo significa la muerte y viceversa-.
Un odio y una ira, tan grandes que me superaban, se apodero de mi -sentí la adrenalina quemar como fuego en mis venas, mis colmillos se desplegaron, con ansia de cobrar venganza. Subí a la baranda, sentí como un rugido se creaba en mi garganta, resonó por toda la estancia, y me lance sobre el lobo que mato a mi madre.
Lo ultimo que recuerdo es sangre, sangre por todas mi cara, mi ropa mis manos, pero me sentía mejor, satisfecha con mi venganza. 

No hay comentarios: